SERVICIOS

 INSTALACIONES

 TERAPIAS

 CONTROL DE PESO

 TARIFAS

 RESERVAR

  CONTACTO

 TIENDA

 

Terapias

 

Nuestras terapias desintoxicantes tienen la finalidad de limpiar tu cuerpo y reactivar tus defensas naturales. Te sentirás más activo, más sano. 

* Desintoxicación: A través de los órganos de eliminación, hígado, riñones, tracto intestinal, pulmones y piel, el organismo elimina las toxinas. Las sustancias nocivas que evitan el buen funcionamiento de nuestro organismo traen como resultado dolores de cabeza, cansancio, debilidad alergias, mal humor. Al eliminar estas toxinas y nutrirnos correctamente regresa la salud y la vitalidad siendo este nuestro principal objetivo.

 * Baño de vapor: Se llama baño de vapor o lavado de sangre y está incluido en nuestro programa con el fin de ayudar a eliminar toxinas y al mismo tiempo ayuda a estimular los mecanismos de defensa por lo tanto fortalece el sistema inmunológico. “...la sangre limpia mantiene órganos sanos” (khune, Padre Tadeo, Lezaeta). Una gran ayuda en el tratamiento de enfermedades degenerativas y una gran apoyo para prevenirlas.

   

* Hidroterapia: Prácticamente todo el organismo se beneficia con estas terapias, proporcionando un equilibrio térmico al sacar el calor interno y disminuyendo las inflamaciones.

* Alimentación Vegetariana: Completa, variada, suficiente, adecuada, equilibrada e inocua, altamente nutritiva y desintoxicante.

Proteinas

Carbohidratos

Grasas

Vitaminas y Minerales

Consideramos equilibrio ácido alcalino, estimación de necesidades energéticas, digestión, absorción y metabolismo.

*Ejercicio: Sumamente importante en nuestro programa, lo incluimos diario. Ofrecemos clases de yoga y caminata por la naturaleza. Al hacer ejecicio logramos:

Flexibilidad en las articulaciones

Huesos sanos

Dormir mejor y descansados

Gozamos de energía vital

Mejor circulación

Salud física psíquica y emocional

*Barro: Usamos cataplasmas de barro por su efecto magnético, energético desintoxicante y desinflamante. La aplicación de barro se utiliza desde hace siglos con resultados muy positivos. (khune, Kneip, padre Tadeo, Manuel Lezaeta).

Terapia con lodo Yoga
   
 

* Baños de sol: Utilizamos los baños de sol ya que estos…

Fijan la vitamina D

Evitan la osteoporosis

Estimulan todo el metabolismo

Energetizan

Calman el sistema Nervioso

* Plantas Medicinales: las plantas medicinales son utilizadas en forma de tizanas para complementar el programa de tratamientos.

* Otras: El programa también integra terapias como:

Ortiga y frotación

Caminata en el pasto

Enemas

Toma de linaza

Compresas calientes

Mascarillas y relajación con cuarzos

Cataplasmas de barro

Musicóterapia

Platicas de Orientación Nutricional y Naturismo

Baño de asiento


 


Teléfonos: (01)(739).395.2902 y al (01)(739).395.7581

Hotel naturista El Grullo de Tepoztlán, un lugar para consentir y mejorar tu cuerpo y tu alma.

Alimentación naturista, masajes holísticos, relajantes, reflexología, Yoga y todo lo que necesitas para poner en armonía tu cuerpo y alma
en un lugar único por su experiencia, profesionalismo y cuidado en todos los detalles.